Segunda División

article title

El Alcorcón se salva a tres días de empezar la liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

 

REDACCIÓN – A falta de escasos tres días para comenzar la competición, por fin se conocen definitivamente los 22 equipos que jugarán la próxima temporada en la Segunda División española. El Alcorcón ha anunciado en su página web que la Liga de Fútbol Profesional ha confirmado la inscripción del conjunto alfarero en la Liga Adelante. 

Hasta hoy, la LFP no había inscrito al Alcorcón en Segunda División a causa de las dudas existentes sobre posibles irregularidades en la conversión del equipo madrileño en Sociedad Anónima Deportiva. La propia LFP ha confirmado que, tras analizar las auditorías realizadas al club, los expedientes y alegaciones, se ha decidido formalizar la inscripción. 

Por tanto, el Alcorcón se enfrentará al Tenerife el próximo sábado a las 19h en la primera jornada de liga, tal y como estaba previsto por el calendario. En caso de haberse determinado un descenso administrativo del club madrileño, hubiera sido el Racing quien hubiera ocupado su puesto. Sin embargo, ante la implicación del equipo cántabro en investigaciones sobre amaños de partidos, se había barajado también la posibilidad de que el Huesca, penúltimo, fuera quien recuperase la plaza. Esta decisión permite terminar con la incertidumbre a 72 horas de que de inicio la temporada. 

[Sigue toda la actualidad de la Liga Adelante en @AdelanteSphera]

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados