Mercato

article title

El Alavés ya tiene a su ‘killer’

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Deportivo Alavés ha anunciado la incorporación del delantero Christian Santos, de 28 años, procedente del NEC Nijmegen. El jugador venezolano llega con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el equipo holandés.

Christian Santos, internacional absoluto con Venezuela en 7 ocasiones, ha realizado una fantástica temporada en la Eredivisie. En los 33 partidos que ha disputado ha marcado 18 goles (16 en Liga y 2 en Copa). Estos números le convirtieron en el máximo goleador de su equipo y el séptimo de la Eredivisie.

Tras finalizar su contrato, varios equipos se interesaron por sus servicios, pero finalmente el venezolano escogió el Deportivo Alavés, con quien ha firmado un contrato por tres temporadas.

Declaraciones de Christian Santos en su presentación:

“He escuchado que la afición del Deportivo Alavés es de las mejores y eso me alegra porque para un jugador es una gloria jugar frente a una afición que te apoya y te respalda.”

“Mi objetivo es mostrar mi mejor fútbol, ayudar al equipo, y creo que vamos a dar mucho que hablar. Mi meta está temporada es superar los 18 goles de la pasada.”

“El proyecto que me han planteado me ha dado buena sensación desde el principio y se siente el calor que ha dejado el ascenso.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados