La Liga

article title

El ‘Juego Limpio’, la gran premisa de la LFP

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Redacción – La Liga de Fútbol de Profesional ha dado este martes la bienvenida al panorama de la Liga BBVA a Elche, Villarreal y Almería, algo que se ha repetido con los equipos ascendidos a la Liga Adelante, Alavés, Tenerife, Eibar y Jaén.  Una bienvenida cargada de buenos propósitos y con una clara directriz, la de establecer el ‘Juego Limpio’ como la razón de ser para nuestro fútbol.

Javier Tebas, presidente de la LFP, fue el encargado de dar la bienvenida a estos siete clubes a sus nuevas categorías. Entidades que para estar en el fútbol de élite de nuestro país tendrán  que abogar por unos valores que se fundamenten en la competitividad, rigiéndose estos por la estabilidad institucional, deportiva, y sobre todo, financiera, premisa clave en el futuro más próximo de los clubes de fútbol, como explicó Tebas. Asimismo, la lucha contra el dopaje y los amaños, han sido otra de las claves ensalzadas por el máximo mandatario de la LFP.

El acto contó con la presencia de los presidentes  del Elche, José Sepulcre; Villarreal, Fernando Roig; Almería, Alfonso García; el del Alavés, Avelino Fernández de Quincoces; Eibar, Álex Aranzabal; Tenerife, Miguel Concepción Cáceres; y el del Jaén, Rafael Teruel, los cuales se sumaron al discurso de Tebas y ensalzaron su voluntad de ayudar y cooperar con la LFP para que esta siga siendo la mejor liga del mundo, parlamento fundamentado en una base económica solvente para todos.

Foto cedida por @LFPNews

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados