Eibar

article title

Éibar 2-1 Villarreal: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Villarreal sumó su primera derrota de la temporada al caer ante un Éibar que no perdió la fe en ningún momento y que logró remontar el gol inicial de Bruno Soriano con tantos entre el 80′ y el 87′.

En un partido marcado por la igualdad, el juego dio paso a las constantes interrupciones, las faltas y las pocas llegadas al área rival. El Submarino encontró la luz al filo del descanso, en un derribo de Lejeune a Sansone en el área, provocando un penalti que transformó el capitán amarillo con paradinha (y polémica) incluída.

 

 

En la segunda mitad, los armeros crecieron y comenzaron a jugar más en el campo del Villarreal que en el propio. Asenjo sostuvo a los suyos con paradas de gran mérito hasta que en el 80, un lanzamiento de falta lo tocó Lejeune y le cayó a Ramis, que puso el empate tras controlar con el pecho y cruzar ante el meta palentino.

Tuvo Bakambu de nuevo el gol de la victoria con un remate de cabeza tras centro de Santos Borré, pero en un contraataque el Éibar desniveló la balanza. Conducción de Adrián González, pase de Sergi Enrich y llegada, completamente solo, de Pedro León, que puso el 2-1 con una gran definición.

 

 

Los de Mendilíbar cortan una racha de tres partidos sin ganar y se colocan en séptima posición, mientras que los de Escribá caen hasta la quinta plaza y pierden su condición de invicto esta temporada.

 

LO MEJOR: La fe del Éibar. Perdía en el minuto 80 pero no se rindió y dio una alegría a su afición con una victoria épica.

LO PEOR: El desplome del Villarreal. Se mostró sólido en la primera parte, pero sufrió en la segunda y pecó de falta de ideas en ataque.

JUGADOR SPHERA (MVP): Sergio Asenjo.

NOTAS (de aplicación en las ligas Futmondo)

ÉIBAR: Riesgo (5); Capa (5), Ramis (7), Lejeune (6), Luna (6); Fran Rico (5), Dani García (5), Pedro León (7), Inui (6); Sergi Enrich (7) y Kike (5)

Sustitutos: Arbilla (5), Adrián González (6), Rubén Peña (5)

VILLARREAL: Sergio Asenjo (8); Mario Gaspar (5), Víctor Ruiz (5), Musacchio (5), Jaume Costa (5); Bruno (6), Manu Trigueros (6), Roberto Soriano (5) , Castillejo (6); Sansone (5) y Bakambu (5)

Sustitutos: Jonathan dos Santos (5), Santos Borré (5), Cheryshev (5)

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados