Eibar

article title

Eibar 3-0 Málaga: Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Eibar prosiguió su buena racha con un 3-0 ante el Málaga y se coloca a un solo punto de puestos europeos. El equipo del ‘Gato’ Romero, que consiguió romper su mala racha la pasada jornada, no pudo reafirmarse ante el Eibar y fue de más a menos tras el primer gol encajado. El equipo andaluz ha ganado un partido de los últimos trece.

La primera parte estuvo igualada pero un gol de Adrián González en el minuto 43 puso en ventaja al Eibar antes del descanso. Sergi Enrich, en posición dudosa, ponía en bandeja el gol a Adrián para que éste solo tuviera que empujar el balón a la red.

A los cinco minutos de comenzar la segunda parte, un penalty de Juan Carlos sobre Pedro León propiciaba el segundo del Eibar, también de Adrián, que firmaba un doblete. Poco tiempo iba a tener el Málaga para reaccionar al gol encajado, ya que Sergi Enrich iba a hacer el 3-0 tras un buen centro de Anaitz Arbilla desde la izquierda, dejando el partido muy decantado a favor de los pupilos de Garitano.

El encuentro siguió complicándose para el Málaga, ya que en el minuto 72 el árbitro expulsó a Rosales por doble amarilla. El equipo andaluz nunca tuvo síntomas de recuperación y en los últimos 15 minutos se firmó una tregua, donde el Eibar no hacía más sangre y el Málaga se dedicaba a no encajar una goleada mayor.

LO MEJOR: El Eibar, un valor seguro jugando en casa, es el quinto mejor equipo de La Liga como local. El conjunto armero volvió a asegurarse los tres puntos con el juego que nos tiene acostumbrados.

LO PEOR: La mala racha del Málaga. A pesar de venir de una victoria ante la UD Las Palmas la pasada jornada, el equipo del ‘Gato’ Romero solo ha ganado un partido de los últimos trece.

JUGADOR SPHERA (MVP): Adrián. Abrió el marcador al filo del descanso y amplió la ventaja de su equipo de penalty al comienzo de la segunda parte. El centrocampista del Eibar está firmando su temporada más goleadora en Primera División.

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

EIBAR: Riesgo (6); Capa (6), Lejeune (6), Ramis (6), Arbilla (6); Escalante (6), Dani García (6), Adrián (8), Inui (6), Pedro León (6); Sergi Enrich (7).
Sustitutos: Cristian Rivera (5), Mauro (5), Bebé (s.c.)

MÁLAGA: Kameni (5); Rosales (5), Luis Hernández (5), Miguel Torres (5), Juankar (6); Fornals (6), Llorente (6), Duda (5), Keko (5), Jony (5); Santos (5).
Sustitutos: Ontiveros (5), Charles (5), Villanueva (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados