Athletic

article title

Eibar 0-1 Athletic: Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Athletic de Bilbao se llevó los tres puntos de Ipúrua tras vencer por la mínima al SD Eibar. Aritz Aduriz fue el artífice del único gol del partido al estilo que nos tiene acostumbrados, con un genial remate de cabeza.

Durante los primeros quince minutos el conjunto local fue mejor, con una presión intensa en campo rival. Después, el partido comenzó a equilibrarse y el Athletic daba incidios de querer irse arriba tras varios minutos encerrado en su campo. Se vivieron minutos de muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, hasta que llegó el gol de Aduriz en el minuto 39. Un gran centro de Williams desde la derecha fue rematado con precisión por el delantero para batir a Dmitrovic. Así se llegaría al descanso.

El Eibar puso más intensidad en su zona ofensiva buscando empatar el partido. Bebé pegó dos latigazos desde fuera del área pero Kepa no se dejaba sorprender. En el minuto 70, Iñaki Williams tuvo una gran ocasión para prolongar su ventaja, pero no estuvo fino de cara a puerta. Un minuto después, el Eibar pudo empatar el partido tras un remate a bocajarro de Kike, pero Kepa salvaría a su equipo con unos grandes reflejos.

Finalmente el Athletic consiguió la primera victoria de la temporada tras el empate ante el Getafe, y el Eibar sufre su primera derrota tras vencer al Málaga en la primera jornada.

LO MEJOR:  Aduriz siempre esta ahí para salvar a su equipo y hacer los goles más importantes de la temporada, los que dan puntos.

LO PEOR: El Eibar fue de más a menos durante el partido y no pudo conseguir superar la meta de Kepa.

JUGADOR SPHERA (MVP): Aduriz

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

11 EIBAR: Dmitrovic (5); Capa (6), Oliveira (5), Ramis (6), José Ángel (6); Dani García (6), Jordán (5), Inui (5), Peña (5); Charles (5), Kike (5).
SUSTITUTOS: Bebé (6), Sergi Enrich (5), Rivera (s.c.)

11 ATHLETIC: Kepa (6); Saborit (6), Laporte (7), Núñez (6), Bóveda (6); Vesga (7), San José (6), Córdoba (6), Raúl García (6), Williams (6); Aduriz (7).
SUSTITUTOS: 
Muniain (5), Lekue (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados