Deportivo

article title

Eibar 0-0 Deportivo: Lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Eibar y Deportivo de la Coruña firmaron un soso empate a cero en esta octava jornada de La Liga Santander. Los de Mendilibar llegaban a este partido con la necesidad de puntuar tras acumular tres derrotas consecutivas. El Deportivo, por su parte, buscaba su primera victoria como visitante esta temporada.

La primera parte fue la más vistosa. En el minuto 7, un balón a la espalda de la defensa armera dejaba a Florin Andone en buena posición para marcar, pero el disparo del rumano fue repelido a córner por Dmitrovic.

Sobre el primer cuarto de hora, fue el Eibar quien intentó abrir la lata por medio de Kike y Sergi Enrich, pero entre Uzoho y la poca puntería no hubo manera. Con el paso del tiempo, la primera parte perdió intensidad y así se llegaría al descanso.

El Eibar comenzó la segunda parte más enchufado, metiendo al Deportivo en su propio campo. Un par de acercamientos de Escalante pusieron en peligro la meta gallega, pero Uzoho y la defensa siempre estuvieron a la altura de la situación.

Tras ese acercamiento inicial del Eibar, el partido volvió a anestesiarse y las ocasiones en área rival destacaban por su ausencia. El único peligro surgía por acciones individuales o alguna jugada a balón parado. El Eibar fue mejor que el Deportivo en la segunda parte, pero a pesar de que sus delanteros estuvieron muy activos durante todo el partido, no tuvieron el día.

Tras el carrusel de cambios, José Ángel fue protagonista en los últimos minutos con una buena actuación por la banda izquierda. En el último minuto del partido, el árbitro anuló justamente un gol de Sergi Enrich por fuera de juego.

LO MEJOR: La justicia en el marcador. Ambos equipos tenían tanto miedo a perder que se produjeron pocas ocasiones de gol. Los porteros tuvieron poco trabajo pero estuvieron acertados.

LO PEOR: La lesión de Ramis. El central del Eibar volvía a reaparecer tras lesión y tuvo la mala suerte de dañarse la rodilla tras caerle encima un rival.

JUGADOR SPHERA (MVP): Dmitrovic. El guardameta del Eibar desbarató dos ocasiones peligrosas del Deportivo en el primer tiempo. Viendo como se desenvolvió posteriormente el partido, su actuación fue clave. El debutante Uzoho también estuvo muy seguro.

NOTAS (de aplicación en ligas de Futmondo):

Puntos_Futmondo
Eibar:

XI Inicial: Dmitrovic (7), Capa (6), Ramis (6), Oliveira (7), Juncá (5), Arbilla (6), Dani García (6), Escalante (6), Joan Jordán (6), Kike (6), Sergi Enrich (6)

Suplentes: Lombán (5), José Ángel (6), Charles (s.c.)

Deportivo:

XI Inicial: Uzoho (7), Juanfran (6), Albentosa (6), Sidnei (6), Luisinho (6), Borges (6), Guilherme (6), Valverde (5), Çolak (6), Cartabia (6), Andone (6)

Suplentes: Borja Valle (5), Bakkali (s.c.), Lucas Pérez (s.c.)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados