Mercato

article title

El ‘efecto Islandia’ llega a Burnley

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Burnley Football Club, equipo recién ascendido a la Premier League, ha anunciado el fichaje de Johann Berg Gudmundsson procedente del Charlton Athletic por unos tres millones de euros. El atacante islandés, quien se convierte en el primer fichaje del Burnley este verano, ha firmado un contrato con el club hasta 2019 con opción a otro más por parte del club.

En la temporada 2015-16, Gudmundsson impresionó en la Sky Bet Championship tras dar 11 asistencias de gol con el Charlton Athletic, aunque no pudo evitar el descenso del equipo a League One. El futbolista islandés, de 25 años, también disputó la EURO 2016 como titular en todos los partidos, aportando una asistencia en el partido de Cuartos de Final donde los islandeses vencieron por 2-1 a Inglaterra.

Johann Berg Gudmundsson:

“Es fantástico estar aquí. Este club ha mostrado mucho interés en mi y estoy muy feliz de venir aquí y jugar para el Burnley. La temporada pasada fue buena para mi, pero desafortunadamente no para el Charlton. Después hicimos un buen trabajo con Islandia en la EURO. El ambiente que se respira aquí es fantástico y cuando jugué contra este equipo la temporada pasada observé lo bueno que era.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados