Fútbol italiano

article title

Dybala vs. Del Piero

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El actual campeón bianconero Paulo Dybala retó al legendario capitán de la Juventus Alessandro Del Piero a una competencia de tiros libres para determinar quien es el mejor entre los dos.

El pasado, presente y futuro de la Juventus se medirán en un divertido duelo. Todo empezó como una broma en una entrevista después del Atalanta-Juventus, pero poco a poco la propuesta va tomando forma. En ese post partido, le preguntaron a ambos jugadores quién de los dos era el mejor en varios aspectos. Luego de un par de preguntas, ambos concluyeron que tenían que enfrentarse para determinar al vencedor.

El debate no quedó ahí y luego de la entrevista entre los dos campeones, la conversación siguió en redes sociales, donde Del Piero preguntó cuando competirían y que además necesitaban un árbitro imparcial ¿Quién mejor para decidir una competencia de tiros libres que el mismo Gianluigi Buffon?

Buffon no tardó en responder “Yo seré vuestro Benji Price” haciendo referencia al tan conocido anime ‘Super Campeones‘, confirmando que sería el portero en esta competencia. A su vez, la Juventus tampoco tardó en sumarse y ofreció poniendo a disposición un terreno de juego para el gran duelo.

Tocará esperar para ver esta gran competencia, mientras tanto el ex capitán bianconero tendrá tiempo para entrenarse y llegar en la mejor forma posible a la competencia.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados