Fútbol inglés

article title

Dos refuerzos de primera para los Wolves

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Wolverhampton Wanderers, equipo de la Championship inglesa, ha anunciado dos incorporaciones procedentes de equipos de categoría superior. Se trata del extremo holandés Ola John y el defensor inglés Cameron Borthwick-Jackson.

Ola John, de 24 años, es el menor de tres hermanos futbolistas. Nacido en Liberia pero nacionalizado holandés, Ola John llega a los Wolves cedido por el SL Benfica. Formado en la cantera del Twente, el Benfica adquirió sus derechos en 2012 por 9 millones de euros.

Una temporada y media más tarde, el conjunto luso decidió cederlo al Hamburgo durante seis meses. Tras el préstamo, Ola John volvió a ser parte del Benfica y disputó la temporada 2014-15 con una participación regular, acumulando 36 partidos y anotando 4 goles. A la temporada siguiente, el holandés volvió a salir cedido rumbo a la Championship inglesa, para vestir la camiseta del Reading FC.

La segunda incorporación de los Wolves es el defensor Cameron Borthwick-Jackson, procedente del Manchester United, que llega en calidad de cedido por una temporada. El futbolista inglés, de 19 años, se crió en la cantera del Manchester United, y se trata de su primera experiencia fuera de Old Trafford. Con el primer equipo ha disputado 14 partidos.

LEER MÁS: Transfers Premier League 2016

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados