Fútbol italiano

article title

Donnarumma: “Quiero ser capitán del Milan”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

A sus apenas 17 años, el portero rossonero se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados del panorama internacional debido al notable presente e insólito futuro que proyecta su potencial bajo los palos. Equipos como Real Madrid o FC Barcelona han mostrado interés en el guardameta de la entidad lombarda, pero el equipo que más rodea los rumores sobre una supuesta salida de Donnarumma, es la Juventus de Turín.

598577608

Gianluigi Buffon, actual portero y capitán del actual campeón de Italia, finaliza contrato en junio de 2018, cuando cumpla 40 años de edad. En ese momento, o quizás antes, el equipo turinés busca asegurarse un sustituto que esté a la altura o que, al menos, cubra la posición del legendario arquero italiano. Por ello, el Milan no quiere tentar a la suerte y renovará a su gran promesa en cuanto cumpla la mayoría de edad con un salario de tres millones de euros anuales.

Leer más: El precoz Donnarumma y el caso Pacchiarotti

Donnarumma, en unas declaraciones para el periódico italiano ‘La Stampa‘, le han preguntado sobre su futuro y él ha respondido con determinación para silenciar cualquier rumor que circule acerca de su salida del Milan. “¿Mi futuro? Estoy jugando en el equipo de mi corazón, el equipo que siempre he estado animando… No puedo conseguir nada mejor”, declaró el guardameta milanista. “Con 38 años me veo siendo portero del Milan y quizás dentro de diez, usando el brazalete de capitán”.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados