Fútbol italiano

article title

Donnarumma no renovará con el Milan

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El arquero del Milan Gianluigi Donnarumma no quiere extender su contrato que vence al final de la próxima temporada, afirmó hoy el director ejecutivo del club italiano, Marco Fassone.

Donnarumma, de 18 años, es uno de los porteros más codiciados de Europa, dada su juventud y los rendimientos que ha mostrado en el Milan, club con el que debutó hace dos años. Sus actuaciones también le valieron ser citado para la selección italiana.

LEER MÁS:  Gigio vs Gigi, hay camino en la portería italiana

Él ha decidido no renovar su contrato. Estoy triste, pero el Milan seguirá adelante”, dijo Fassone en una rueda de prensa.

A partir de esta situación, Milan podría intentar traspasar al joven arquero en el actual mercado de pases, con la intención de ganar algo de dinero antes de su marcha el próximo verano a coste cero.

Dos nombres son los que mas han sonado para hacerse con los servicios de Donnarumma, el del Real Madrid que busca un relevo de garantías de Keylor Navas para ampliar su dominio en Europa, y la Juventus, cuyo arquero Gianluigi Buffon pronto cumplirá los 40 años y los bianconeri intentarían suplirle con el recientemente internacional transalpino.

Siete veces campeón de Europa, el Milan perdió mucho poderío en los últimos años y en abril fue vendido a un consorcio chino por parte del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, dueño del club durante tres décadas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados