Mercato

article title

Dinamita desde Moscú para el Leicester

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Leicester City ha anunciado esta tarde el fichaje más caro de su historia. El delantero nigeriano Ahmed Musa, de 23 años, se convierte en el nuevo refuerzo del vigente campeón de la Premier League. Las cifras del traspaso rozan los 20 millones de euros, batiendo el récord de Nampalys Mendy, quien fue traspasado desde el OGC Nice por 15,5 millones de euros hace unos días.

Ahmed Musa, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas, se convierte en el cuarto fichaje del Leicester City tras las llegadas de Ron-Robert Zieler, Luis Hernández y Nampalys Mendy. El delantero nigeriano llega procedente del CSKA Moscú, donde ha disputado 168 partidos y anotado 54 goles desde que llegó hace cuatro años. Ahmed Musa abandona territorio ruso tras ganar 3 Premier League y 1 Copa de Rusia.

Declaraciones de Ahmed Musa tras fichar por el Leicester City:

“Estoy muy feliz por unirme al Leicester City, para mi es uno de los mejores clubs actualmente. Decidí venir aquí porque es uno de los mejores equipos de la Premier League y son como una familia. Esas son las razones por las que estoy aquí y me siendo muy emocionado. Estoy deseando ver a la afición en la nueva temporada, haré todo lo posible para hacerlos felices.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados