Leganés

article title

Poderío para el lateral izquierdo del Leganés

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Club Deportivo Leganés y el Real Zaragoza Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo en el día de hoy por el traspaso del jugador nacido en Burgos, Diego Rico de 23 años, para las próximas cuatro temporadas. La contratación se ha cerrado por una cantidad económica de un millón de euros, siendo así el único desembolso que realiza el Leganés en lo que va de mercado de fichajes, sin contar a Gabriel Pires. El joven burgalés vestirá la elástica pepinera hasta el año 2020, aportando calidad y juventud al cuadro madrileño.

El que hasta el día de hoy era jugador del conjunto maño, disputó en Zaragoza la temporada pasada en la categoría de plata un total de 39 partidos, todos ellos partiendo de titular. Además, de desempeñar su función en el carril izquierdo, puede actuar en el centro de la defensa, un recurso que sin duda usará el técnico Garitano, ya que no dispone hasta el momento de ningún central zurdo.

Diego Rico Salguero se ejercitará mañana por primera vez con el resto de sus compañeros en la Instalación Deportiva de Butarque y posteriormente, a las 13:00 horas, será presentado con el dorsal número 15 junto a las nuevas incorporaciones de Rubén Pérez y Darwin Machis.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados