Atlético

article title

Diego Costa no inscrito para la Champions League

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La rumorología se hizo realidad y Diego Costa no ha sido inscrito por el Chelsea y Antonio Conte para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

El máximo organismo del fútbol europeo dio a conocer la lista de jugadores inscritos por los 32 clubes y el hispano-brasileño no fue inscrito por los actuales campeones de Premier League.

El futbolista sigue en Brasil tras no concretarse su traspaso al Atlético de Madrid y no desbloquear su difícil situación con el Chelsea y su actual entrenador, Antonio Conte. El Atlético no cerró su traspaso a pesar de que Diego Costa realizó continuas declaraciones públicas y en redes sociales queriendo regresar a Madrid para jugar en el Atlético de Madrid.

El Chelsea, equipo que ya le ha sancionado por no presentarse en Londres a entrenar con el filial, sí le inscribió en la lista de jugadores aptos para disputar la Premier League y el resto de competiciones asociadas a la Federación inglesa de fútbol (FA).

Cabe recordar que el Chelsea, será rival del Atlético de Madrid en esta fase de grupos, pero el hispano-brasileño no jugará, al menos hasta enero, en ninguno de los dos equipos en la máxima competición del fútbol europeo a nivel de clubes.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados