Fútbol inglés

article title

Diego Costa mantiene líder al Chelsea

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El hispano-brasileño Diego Costa mantuvo hoy al Chelsea en lo más alto de la Liga inglesa de fútbol al anotar el 1-0 de su equipo ante el West Bromwich Albion en una jugada llena de fuerza y fe.

El delantero “blue” logró el único gol del partido en el minuto 76, con lo que el Chelsea encadenó su novena victoria liguera seguida y manda en la Premier League con 37 puntos, por los 34 de su inmediato perseguidor, el Arsenal.

Costa desatascó el partido para los locales en Stamford Bridge al presionar a Gareth McAuley por un balón que parecía en un principio inocuo. Sin embargo, el atacante, que se encuentra en un magnífico momento, pugnó por la pelota, la robó cuando toda la ventaja era para el zaguero y definió con un letal disparo de zurda.

“Estoy en gran forma, pero no en la mejor. La mejor manera de atacar es defender bien. Ellos tuvieron algunas oportunidades al principio, pero nosotros estamos bien organizados y somos fuertes”, advirtió Diego Costa.

El tanto de Costa, duodécimo esta temporada, llegó en uno de los dos únicos disparos a puerta del Chelsea en todo el partido contra el octavo clasificado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados