Fútbol inglés

article title

Diego Costa vs Jamie Vardy: artilleros al acecho

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Ni Chelsea ni Leicester han empezado la temporada de la mejor manera. Los londinenses se encuentran en la séptima plaza con 13 puntos y el vigente campeón ocupa una pobre duodécima posición con tan solo 8 puntos.

A pesar del regular comienzo de ambos, este sábado a las 12:30 (hora local), el Stamford Bridge vivirá uno de los partidos de la jornada en Inglaterra. Los dos últimos campeones de la Premier League cara a cara. Y como referencias en ataque estarán Diego Costa, por parte del Chelsea, y Jamie Vardy, por la del Leicester.

El hispano-brasileño ya lleva 6 goles anotados en lo que va de campaña. Vardy, por su parte, solo lleva 2 tantos, los mismos que asistencias lleva Diego Costa. Y en esto de asistir, el inglés ha sumado una.

Las cifras abalan al jugador del Chelsea y evidencian su buen momento de forma. El delantero nacido en Brasil ha arrancado la temporada dejando muy buenas sensaciones. Tanto en su club como en la selección española, en la que ha vuelto a ser convocado y ha conseguido anotar un gol más en su cuenta particular.

Pero la Premier League nos ha enseñado que en más de una ocasión el cómo llegues no importa en los 90 minutos de partido. Gana el que más luche y, cómo no, el que más acierte de cara a gol. Chelsea y Leicester son dos equipos con grandes defensas compactas, pero que están teniendo problemas en el centro del campo a la hora de encontrar un organizador del juego. Para hacer olvidar esto y para aumentar sus cifras goleadoras, Diego Costa y Vardy deberán crear el máximo peligro posible a Schmeichel y Courtois, respectivamente.

El Chelsea – Leicester será, seguramente, un partido que se caracterice por muchas llegadas al área, y en eso estos dos artilleros son unos verdaderos genios. Un partido imperdible para todo amante del fútbol inglés este enfrentamiento entre blues y foxes.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados