Fútbol Español

article title

Detenidos 14 hinchas de los Riazor Blues

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Según el diario El País, la segunda fase de la ‘Operación Neptuno’ se ha saldado con la detención de 14 personas en A Coruña, todas ellas pertenecientes al grupo ultra de los Riazor Blues. Los arrestados están acusados de “riña tumultuaria” tras participar, presuntamente, en los incidentes del 30 de noviembre en las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón, donde murió el hincha del Depor, Francisco Javier Romero Taboada.

La primera fase de esta operación policial había dejado 41 detenidos, la mayoría del Frente Atlético, aunque también cuatro personas pertenecientes a los Ultra Boys, el grupo más radical del Sporting de Gijón. El número de detenidos asciende a 55, aunque no se descarta que se produzcan nuevos arrestos en las próximas horas.

Según fuentes policiales, entre los detenidos se encuentran los dos autores materiales del asesinato de Jimmy. Podría tratarse de un joven de 21 años residente en Alcobendas y de un taxista de Parla, padre de dos hijos. Además, un militar, un Guardia Civil, tres menores y una mujer, figuran entre los arrestados.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados