Chile

article title

Detenido por agredir a un aficionado rival

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El futbolista argentino del Audax Italiano de Chile Sebastián Pol fue arrestado por la policía después de agredir con una patada a un hincha del equipo rival. Al parecer, el hincha lo insultó durante el partido de su equipo ante la Universidad Católica por la primera división del torneo chileno de fútbol.

Al concluir el duelo, que ganaron los “universitarios” por 4-1, el delantero, de 28 años, corrió hasta las tribunas, se encaramó sobre la reja que separa las gradas de la cancha y le lanzó un puntapié al aficionado que profería duros epítetos contra él y sus compañeros.


Tras el incidente, que tuvo como escenario el estadio San Carlos de Apoquindo, el campo de la Universidad Católica en Santiago, el delantero del Audax Italiano fue sacado desde los mismos vestuarios por Carabineros (la policía uniformada) y trasladado hasta un puesto policial donde quedó detenido.


Sebastian Pol arriesga penas privativas de libertad en virtud de una ley de “Violencia en los Estadios” que rige desde hace algunos años en Chile, además de duras sanciones por parte del comité de disciplina de la Asociación de Fútbol de Chile (ANFP).

Imagen portada: @SC_ESPN

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados