Miscelánea

article title

Derrota del Barça en el día de la despedida del CID

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Rubén BÁEZ – La jornada se abría el sábado con tres partidos. El Bilbao Basket dejó atrás los problemas en los despachos con una gran victoria por 93 a 77 frente al CB Valladolid con partidazo de Álex Mumbrú que con 32 puntos y 6 rebotes para 33 de valoración es el MVP de la jornada. Unicaja ganó en cancha del Iberostar Tenerife 60-71, Fran Vázquez (18 puntos y 6 rebotes) fue el mejor en los malagueños. Guipuzkoa Basket ganó en Santiago frente al Rio Natura Monbus por 72 a 76, gran debut del veterano Richi Guillén con el equipo gallego con 19 puntos.

En la mañana de domingo se disputaban cinco partidos. El UCAM Murcia ganó en casa 89-80 al Laboral Kutxa con partidazo de Augusto Lima con 15 puntos y 10 rebotes además de una gran defensa sobre Tibor Pleiss. El Tuenti Móvil Estudiantes ganó en Manresa a La Bruixa d'Or 74-81 y se pone dos victorias por encima del descenso. El Real Madrid sufrió para ganar 81-75 a un gran Cajasol, el conjunto de Aíto estuvo liderado por el joven letón Porzingis (20 puntos). El Fuenlabrada ganó 76-69 al FIATC Joventut con 21 puntos de Andy Panko. La mañana se cerraba con el partidazo entre Herbalife Gran Canaria y Valencia BC que además tenía un toque emotivo al ser el último partido del conjunto canario en el CID, los de Perasovic se llevaron el partido por 81 a 86.

La jornada se cerraba en Zaragoza con el partido entre el CAI y el Barça. El conjunto local, que comenzó muy fuerte, dominó durante todo el encuentro y se llevó la victoria por 85 a 79. Jonathan Tabu, con 19 puntos, fue el mejor de un partido en el que el Barça estuvo muy desacertado en el tiro exterior (6/30), en especial Navarro (0/9).

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados