Deportivo

article title

Deportivo 2-6 Real Madrid: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Recital del ‘equipo B’ del Real Madrid en Coruña, que se certificó con una goleada. La vistosidad del juego coral del equipo madridista, liderado por un Isco en estado de gracia, apabulló al Deportivo, que a pesar del resultado no jugó un partido desastroso. Casi todo fue mérito visitante.

54 segundos tardó Álvaro Morata en abrir el marcador, tras un robo de Danilo, asistencia de Isco y control y remate al primer palo del efectivo delantero madrileño. 13 minutos y varias ocasiones después -con dos palos de Isco y Asensio- James Rodríguez hizo el segundo culminando una gran jugada colectiva iniciada por Kovacic y asistida por Lucas Vázquez.

Tras sacudirse ligeramente el avasallador dominio del Real Madrid, el Deportivo avanzó territorialmente y, tras un clamoroso fallo de Morata, anotó en su segundo acercamiento, con un tanto de Andone desde cerca tras un tiro que se convirtió en pase de Kakuta. El Depor pudo empatar antes del descanso tras una mala salida de Casilla, pero fue el Madrid quien sentenció: maravillosa jugada de Isco -ruleta incluida-, pase entre líneas a Marcelo y jugada concluida con fortuna por Lucas.

En la segunda mitad se mantuvo el guion, con el Real Madrid que anotó tres goles más y pudieron ser más -hubo dos goles anulados-. James Rodríguez hizo doblete tras una gran jugada de Morata, Isco culminó su exhibición con un disparo en el área y Casemiro cerró el marcador con un disparo desde la frontal. Joselu de cabeza maquillo el marcador.

El Real Madrid mostró de este modo una de sus mejores versiones futbolísticas de la temporada con su equipo de habituales suplentes y mantiene el pulso con el Barcelona, que también goleó a Osasuna. El Deportivo, por su parte, poco pudo hacer ante el vendaval madridista.

LO MEJOR. Isco lideró una magnífica prestación coral del mediocampo madridista, apoyado siempre por Kovacic detrás y Asensio por delante. James, Vázquez y Morata funcionaron de perfectos estiletes.

LO PEOR. No fue la noche de los porteros: Lux poco pudo hacer en los goles y terminó sustituido en el descanso tras llevarse un pelotazo de Morata en la cara; su sustituto Tyton encajó otros tres y falló claramente en el último; y Casilla fue el peor de su equipo, con dos goles encajados y varias salidas a destiempo.

JUGADOR SPHERA (MVP). Isco (Real Madrid)

 

LAS NOTAS

REAL MADRID (4-3-3). Kiko Casilla (5); Danilo (6), Nacho Fernández (6), Varane (6), Marcelo (6); Isco (9), Kovacic (8), James Rodríguez (7); Asensio (8), Morata (8), Lucas Vázquez (7)
Sustitutos: Casemiro (6), Mariano (5), Tejero (s.c.)

DEPORTIVO (4-2-3-1): Lux (5); Juanfran (6), Arribas (5), Sidnei (4), Luisinho (5); Bergantiños (5), Guilherme (4); Carles Gil (5), Emre Colak (6), Kakuta (5); Florin Andone (7)
Sustitutos: Tyton (4), Navarro (5), Joselu (7)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados