Atlético

article title

Deportivo 0-1 Atlético: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Llegaba el Atlético a Riazor con la idea de lavar la imagen de los últimos encuentros ante un Deportivo en el que Cristóbal lavó la cara en las dos semanas de trabajo con el equipo blanquiazul.

Diego Pablo Simeone sacó un once en el que la principal novedad fue la inclusión de Augusto por Gameiro en el once titular fortaleciendo así el centro del campo dejando a Correa y a Griezmann con la responsabilidad del gol. En el Depor, mismo once que el de la jornada anterior de la victoria en el debut de Parralo.

Una primera mitad soporífera en la que apenas hubo ocasiones de gol salvo un par de acercamientos de ambos equipos que no se tradujeron en peligro ni para Oblak, ni para Pantilimon. En el descanso entró Gaitán por un desaparecido Correa y el centrocampista argentino le dio otro aire a la ofensiva madrileña con un par de buenas acciones que llevaron peligro a la puerta local. También Gameiro lo intentó en la media hora que le dio Simeone, pero no tuvo la suerte de su lado cuando el juez de línea erró al señalar un fuera de juego inexistente cuando el francés ya había batido la puerta local.

El encuentro se encaminaba al resultado inicial cuando una dura falta de Sidnei en el borde del área deportivista fue aprovechada por Thomas en un libre indirecto que el ghanés coló en el palo izquierdo de la portería de Pantilimon que solo pudo hacer la estatua ante el gran golpeo del centrocampista del Atlético de Madrid que servía para darle los tres puntos a los rojiblancos, hoy de amarillo.

LO MEJOR: El gol de Thomas

LO PEOR: Los soporíferos 90 minutos

JUGADOR SPHERA (MVP): Thomas

Puntos Futmondo
Deportivo:

XI Inicial: Pantilimon (6); Juanfran (5), Sidnei (6), Schär (6); Luisinho (6); Borges (5), Guilherme (7); Cartabia (6), Valverde (5), Bakkali (5); Lucas Pérez (5)

Suplentes: Mosquera (5), Andone (5), Navarro (-)

Atlético:

XI Inicial: Oblak (6); Juanfran (5), Savic (5), Godín (6), Lucas (7); Thomas (7), Gabi (6), Saúl (7), Augusto (6); Correa (5), Griezmann (5)

Suplentes: Gaitán (6), Gameiro (6), Giménez (6)

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados