Deportivo

article title

Depor 2-4 Real: lo mejor, lo peor y las notas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Riazor estaba preparado para la fiesta el día en el que Lucas Pérez, ‘O Neno’, volvía a la que fue su casa tras su efímero paso defendiendo la camiseta del Arsenal. La Real llegaba a Coruña en busca de conseguir su tercera victoria consecutiva en liga y seguir así, sumando puntos en un fantástico inicio de temporada de los de Eusebio.

Pepe Mel dejaría en principio a Lucas en el banco. Adrián y Florín Andone serían los dos hombres más adelantados en el cuadro local. Por su parte, los donostiarras comenzaban con Carlos Vela y Canales en el banquillo, siendo titulares Januzaj y Juanmi como escoltas de Willian José.

Un comienzo fulgurante daría ventaja muy pronto a la Real Sociedad. Dos zarpazos -uno de Juanmi y otro de Illaramendi- pondrían un 0-2 en el marcado cuando el marcador apenas llevaba 4 minutos corriendo. A mediados de la primera mitad, sería Adrián López el encargado de reducir distancias dotando de un atisbo de esperanza a la parroquia gallega. El árbitro sería uno de los protagonistas de los primeros 45 minutos en Riazor.

 

El momento de ‘O Neno’ llegaría tras el descanso. El de Monelos volvería a pisar el césped de A Coruña como local justo el día de su cumpleaños. Como en el inicio del encuentro, el gol no tardaría en llegar tras el saque de centro. Cinco minutos pasaron hasta que un cabezazo de Adrián conectara con Florín para que el rumano pusiese el empate en el luminoso. Pepe Mel apostó por tener a 3 delanteros sobre el terreno de juego y por lo visto en los primeros minutos tras la reanudación, la valentía tendría premio.

Desde el banquillo, se moverían fichas en busca de decantar la balanza de un lado u otro. Fede Valverde y Bakkali entrarían por Cartabia y Andone. Canales, Diego Llorente y Carlos Vela serían los revulsivos de Eusebio. Revulsivos que surtirían efecto. Como pasó en los primeros minutos de partido, dos zarpazos -uno de Diego Llorente y otro de Illaramendi, una vez más- en 3 minutos y cuando faltaban menos de 10 para el final, volverían a dar ventaja -en este caso definitiva- a un equipo que aspira a lo máximo esta temporada y que tras 3 jornadas, suma 9 puntos de 9 posibles, siendo el único junto al FC Barcelona capaz de ganar todo lo jugado hasta ahora en La Liga.

LO MEJOR: La defensa del Depor.

LO PEOR: El partido de Illaramendi, en su mejor nivel.

JUGADOR MVP: Illaramendi

Puntos FUTMONDO

DEPORTIVO:

11 INICIAL:
Tyton (3), Juanfran (4), Schär (7), Sidney (5), Luisinho (4), Mosquera (4), Guilherme (5), Fede Cartabia (6), Bruno Gama (5), Adrián (7), Andone  (7)
SUPLENTES: Lucas Pérez (5), Fede Valverde (5), Bakkali (5)

REAL SOCIEDAD:

11 INICIAL:
Rulli  (5), Odriozola (6), Elustondo (6), Íñigo Martínez (6), Kevin (5), Xabi Prieto (8), Illaramendi (9), Zurutuza (5), Januzaj (6), Juanmi (6), Willian José (6)
SUPLENTES: Canales (5), Diego Llorente (6), Vela (5)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados