Se habla de:

Tenis

article title

Definidas las semifinales del Masters WTA

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La francesa Caroline Garcia consiguió hoy el último billete que quedaba libre para las semifinales del Masters de tenis de Singapur al ganar por 0-6, 6-3 y 7-5 a la danesa Caroline Wozniacki, que ya estaba clasificada.

Garcia acabó primera del grupo rojo y se medirá mañana en semis con la estadounidense Venus Williams, segundo del grupo blanco. Wozniacki, por su parte, jugará ante la checa Karolina Pliskova.

Tras ganar su partido, Garcia tuvo que esperar para saber si finalmente avanzaba a semifinales. Lo hizo gracias a la derrota de la rumana Simona Halep, número uno del ranking, por 6-3 y 6-4 con la ucraniana Elina Svitolina.

En el primer set, Wozniacki estuvo impresionante”, admitió Garcia. “Yo estaba un poco de bajón y ella no me daba nada. Al empezar el segundo, me pregunté: ‘¿Qué tienes que perder?'”

“Empecé a jugar con más intensidad y encontré mi ritmo. Fue un encuentro con muchos altibajos, pero lo terminé bien”, añadió Garcia, que busca ser la primera francesa en ganar el Masters desde Amelie Mauresmo en 2005.

El último torneo del año de la WTA reúne en Singapur a las ocho mejores tenistas de la temporada. Se dividieron en dos grupos de cuatro y las dos mejores de cada zona avanzaron a semifinales. El partido por el título se jugará el domingo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados