Atlético

article title

Simeone, satisfecho con la llegada de Torres al Atlético

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Torres fue el gran protagonista de la rueda de prensa que ofreció Diego Pablo Simeone de cara al próximo encuentro de Liga ante el Levante. El técnico del Atlético de Madrid no tuvo más que palabras positivas para ‘El Niño’ y se mostró contento por su regreso al Vicente Calderón. A pesar de ello, dejó claro que el delantero vuelve al club rojiblanco con la difícil tarea de competir por un puesto en el once titular del equipo rojiblanco.

“Contento porque seguimos recuperando sentido de pertenencia y sobre todo seguimos mejorando con las características que tiene Fernando para poder colaborar con el equipo en consecuencia del objetivo común del club. Es una llegada importante y un momento bonito para él”, confirmó Simeone ante los medios al ser preguntado por la llegada de Torres al Atlético de Madrid.

Aún así, el técnico rojiblanco dejó claro que ‘El Niño’ tendrá que esforzarse y mostrar todo lo bueno que tiene para poder competir con Raúl Jiménez, Raúl García, Mandzukic y Griezmann”, hecho que considera que “hará mejor a todos”. En esta misma línea, el argentino añadió que Torres “no llega como un salvador; no llega como un jugador que tiene que mostrar más de lo que le pedimos para que el equipo siga respondiendo”.

Lo que sí aportará Torres al Atlético de Madrid será variedad ofensiva. Así lo expresó Simeone, diciendo que el regreso de Fernando dará “más profundidad” que la dada sólo con Mandzukic en ataque y confiando en que el futbolista madrileño combine con el resto de sus compañeros de la delantera rojiblanca.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados