Se habla de:

Mercato

article title

El baile de los porteros en el mercado de fichajes

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

David De Gea, Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma son algunos de los nombres que podrían calentar el mercado. Y es que todo apunta a que este verano podría haber una serie de cambios en las porterías de algunos de los principales clubes europeos.

El primer nombre es el de David De Gea, que no es para nada ajeno al mercado de fichajes. El pasado 21 de mayo, el portero lanzó un mensaje desde su cuenta Twitter en el que agradecía el “apoyo incondicional” a los seguidores del Manchester United. Un mensaje que sabe a despedida, antes de irse al Real Madrid para completar ese fichaje que el 2015 no pudo ser por culpa de la burocracia.

Dando por descontada la llegada de De Gea al Real Madrid, que de hecho se paga 1/1 en las casas de apuestas, dejaría a Keylor Navas en la puerta de salida. A día de hoy, la Premier League inglesa parece ser el destino más factible para el portero costarricense. Arsenal y Tottenham serían los principales pretendientes.

El conjunto dirigido por Arsène Wenger busca alguien a quién confiarle la portería ya que Petr Cech tiene 34 años y David Ospina no ha convencido. Por su parte, los ‘Spurs’ quieren tener un reemplazo de Hugo Lloris, que podría poner rumbo a París para jugar con el Paris Saint-Germain.

Donnarumma a la corte de Mourinho

Por su parte, Gialuigi Donnarumma podría ser el hombre que sustituya a De Gea en el Manchester United. El italiano es representado por Mino Raiola, quien el verano pasado estrechó lazos con los ‘Red Devils’ luego de que tres de sus jugadores firmaran por el club de Old Trafford el verano pasado.

Sin embargo, el italiano no lo tendrá fácil para salir del AC Milan. El club ‘rossonero’ le ha advertido que no será cedido y que o renueva, o se quedará en el banquillo toda la temporada 2017-18. El portero tiene contrato hasta 2018.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados