Mercato

article title

De Barcelona a Málaga en busca de minutos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Málaga CF ha anunciado esta tarde la contratación del delantero Sandro Ramírez, de 20 años, procedente del FC Barcelona. El futbolista canario ha firmado un contrato por tres temporadas con la entidad malagueña.

Sandro comenzó a formarse en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, pero a los 13 años se mudó a Barcelona para continuar su formación como futbolista en La Masía, exactamente en la categoría cadete. En la temporada 2013-14 ascendió hasta el equipo filial del FC Barcelona para jugar en Segunda División y anotó 7 goles en 31 partidos.

En la temporada 2014-15, Sandro seguía formando parte del filial pero Luis Enrique le convocaba para algunos partidos del primer equipo. En concreto, disputó 7 partidos (2 goles) con el primer equipo y 30 partidos (8 goles) en el equipo filial. Sandro disputó la temporada 2015-16 como futbolista del primer equipo, disputando 20 partidos (3 goles) entre todas las competiciones. Su poca participación en la última temporada fue debido a la gran eficacia del tridente bautizado como la MSN y a una lesión de abductor que sufrió en marzo y le impidió volver a competir.

Tras finalizar la temporada, Sandro tenía clara su salida del Barça para buscar minutos en otro equipo. El club catalán no puso impedimentos para ello. Finalmente, el canario ficha por el Málaga para ser titular y demostrar su capacidad goleadora. Buena suerte, Sandro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados