Fútbol italiano

article title

¿David Trezeguet vuelve a la Juventus?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tras anunciar su retirada como jugador, David Trezeguet dijo que ha tenido contactos con varios clubes para negociar su futuro fuera de los campos, en particular con la Juventus, con el que va a negociar esta misma semana. “El miércoles estaré en Turín para reunirme con los dirigentes” de la Juventus, explicó Trezeguet en una entrevista publicada por L’Equipe en la que explicó los motivos que le llevaron a colgar las botas.

“Era hora de iniciar una nueva aventura fuera de los terrenos de juego”, señaló antes de precisar que tiene diversas ofertas de “grandes clubes” para trabajar con ellos.

En el caso de la Juventus, reveló que la idea es participar en “la promoción de la imagen del club en el mundo” y anunció que a comienzos de febrero acompañará al presidente, Andrea Agnelli, en un viaje de negocios a Japón.

De hecho, hizo hincapié en que su paso por el equipo de Turín fue “la etapa más importante” de su carrera a todos los niveles: “futbolístico, humano, cultural, social”. Afirmó que “es más que un club de fútbol”, que allí aprendió las ansias por ganar porque “no acepta una segunda posición”.

En la Juventus, Trezeguet jugó durante 11 temporadas en las que coleccionó 320 partidos jugados anotando 171 goles para ser el extranjero más prolífico en la historia de La Vecchia Signora. 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados