FC Barcelona

article title

Dani Alves: “Los que hoy dirigen el Barcelona no saben tratar a los futbolistas”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Dani Alves, futbolista brasileño que actualmente juega en la Juventus de Turín ha repasado la actualidad futbolística en una entrevista concedida para el diario ABC, donde se ha podido despachar a gusto.

Tras pasar cinco años vistiendo los colores del conjunto hispalense y ocho defendiendo la elástica del FC Barcelona, 33 títulos son los que conforman el palmarés del lateral diestro brasileño: “Es muy bonito, cierto, pero como dicen en la película de ‘Rayo McQueen’, son solo copas vacías. Ganar muchos títulos no te hace mejor ni te trae la felicidad. Te trae una falsa vida“, explica Dani Alves.

Tras su periplo por España y consagrarse como uno de los mejores jugadores en su posición, Dani Alves odia la fama y la hipocresía que genera el fútbol: El fútbol es muy hipócrita, por eso estoy decepcionado. La fama es una mierda. Ahora que soy famoso, me he dado cuenta que las personas famosas son mal vistas. El fútbol trae envidia, hipocresía y falsas amistades“, afirma el brasileño.

“Si supiera la gente todo lo que yo respeto a Cristiano… Él fue manipulado por la prensa”

El internacional con Brasil ha querido aclarar su postura sobre la prensa española: “No me gusta que inventen cosas, manipulen y creen mala onda. Me refiero a la prensa deportiva de Madrid y Barcelona. Hacen periodismo de barra de bar. Periodismo de redes sociales“, relata Dani Alves.

Sobre la polémica entre Sergio Ramos y la afición del Sevilla FC, club en el que también jugó Dani Alves, el lateral brasileño dijo: “el problema es que días antes de irse del Madrid, Ramos juró amor eterno al Sevilla y eso generó rencor en cierta parte de la afición. Aún es esclavo de aquello”. “No hizo tanta historia en el Sevilla como para no celebrar los goles o como para pedir respeto. Yo jugué seis años y gané muchos títulos”.

Sin pelos en la lengua, el ex jugador del FC Barcelona no se ha cortado al hablar sobre su ex equipo y los directivos: “Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas“, puntualizaba el ‘bianconero’.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados