Se habla de:

NFL

article title

Dallas sigue impresionando: Week 8 NFL

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Una semana más en la NFL, y de nuevo tenemos sorpresas y grandes partidos como cada jornada. Aquí os dejo, una vez más, siete puntos importantes para todos aquellos que no habéis podido seguirla al completo.

1 – Carolina respira. Vuelven a conocer la victoria los Panthers. Buen partido de Newton (212 yardas de pase y 43 de carrera), liderando en ataque a su equipo, que salió realmente fuerte en la primera mitad, encarrilando la contienda. 24-7 se marcharon al descanso los Panthers, que en la segunda mitad, a pesar de la reacción de los Cardinals, aguantaron el tipo, y se hicieron con el triunfo en casa.

En el bando rival, enorme Carson Palmer, con 363 yardas de pase, y tres pases de TD. Solo una intercepción manchó levemente su gran partido en el apartado individual.

2 – Sorpresa en Nueva Orleans. Los Saints, se apuntan, ante su público y los Seawhaks, la tercera victoria de la temporada.

La defensa de Seattle comenzó enchufada el partido, propiciando una primera ventaja en el marcador para los visitantes, pero poco a poco, los locales fueron remontando, gracias entre otros, a un buen Drew Brees, con 265 yardas de pase y un TD, y Tim Hightower, que desde la carrera, logró 102 yardas. Además, el rookie, Wil Lutz, anotó los 4 field goal que intentó.

Tim Hightower | Getty

Tim Hightower | Getty

3 – Derek Carr deja un récord difícil de batir. 513 yardas de pase para el QB de los Raiders, que con esta marca, pone un nuevo registro a batir en su franquicia. 4 TD vinieron de sus pases, que no fueron interceptados ni una sola vez.

Gracias a esta actuación brutal de Carr, sus Raiders pudieron imponerse a los Buccaneers, a pesar de las numerosas yardas perdidas por infracciones que sufrieron los de Oakland. Hasta 200 yardas les fueron restadas, en 23 castigos, todo un récord esta última cifra, aunque bastante negativo.

4 – Los Falcons ganan con apuros. Atlanta se hace con el triunfo ante Green Bay, a falta de 30 segundos. Primero, Matt Ryan (288 yardas de pase para tres TD), enviaba el balón a Mohamed Sanu, quien recibía en la end zone y empataba el partido a 32. Empatados, pero no por mucho tiempo, ya que Matt Bryant pondría el extrapoint y daría la victoria al equipo local.

Rodgers y sus Packers, se quedan con cuatro victorias, y tres derrotas, desaprovechando la oportunidad con las derrotas de Vikings y Lions.

5 – Dulce venganza para Patriots y Broncos. Por un lado los de New England, les devolvieron a los Bills la moneda con una victoria, ya que habían sido los de Buffalo, los únicos capaces de derrotarlos en lo que va de temporada. 315 yardas en el pase para Brady, y 109 en la recepción para Gronkowski.

Por su parte, los de Denver, se impusieron a sus verdugos en la sexta jornada, los Chargers, que no pudieron hacer nada contra la defensa de los Broncos, la cual consiguió sacar tres intercepciones.

6 – Impresionante partido en Dallas. 23-13 abajo en el marcador en pleno último cuarto.Posesión para los Eagles, pero Terrell Mc Clain consigue forzar un fumble recuperado por Tyrone Crawford. A partir de ahí, primero un field goal ajustado de Bailey , buena defensa de Dallas que frena los Eagles, y drive impecable después, que les lleva de la once a lograr un TD por medio de Bryant con una recepción fantástica para empatar el partido.

Tyrone Crawford | Getty

Tyrone Crawford | Getty

Todo esto dejaba el reloj en tan solo tres minutos por jugarse, tiempo en el que ninguno de los dos pudo anotar, enviando el partido a la prórroga. Allí, ante la mirada de su público, los Cowboys reciben, y no dan oportunidad a Philadelphia, con un drive que acaba en Td de Jason Witten, poniendo punto y final al encuentro.

Gran encuentro de todo el conjunto de los vaqueros, en especial de sus dos rookies, Prescott y Elliott, y de su estrella en la recepción, Dez Bryant, que volvía tras una lesión.

7 – Segunda derrota consecutiva para los Vikings. Parecían intratables al comienzo de temporada, pero parece que tras perder su imbatibilidad, han perdido algo de fuerza.

Un equipo, a priori, sin aspiraciones a pelear por entrar en playoffs, como son los Chicago Bears, pudo tumbar a los de Minnesota. 153 yardas de carrera, ante una de las mejores, sino la mejor defensa de la liga, obra del rookie Jordan Howard, fueron de lo mejor para los locales.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados