NBA

article title

Dallas Mavericks, nueva aventura para Calderón

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Redacción – José Manuel Calderón mueve ficha y se convierte en nuevo jugador de Dallas Mavericks para las próximas cuatro temporadas a razón de un montante que alcanza los 29 millones de dólares, algo más de siete millones por temporada.

El base extremeño, de 31 años de edad, llega a Dallas para ser el nuevo director de orquesta del equipo del oeste. Petición expresa de su nuevo entrenador, Rick Carlisle, el cual le seguía desde hace mucho tiempo, su nuevo vínculo le une a la disciplina de un equipo que intenta reforzarse bien para volver a luchar por estar en los playoffs.

Dallas será el tercer equipo que defienda José Manuel Calderón tras siete temporadas y media en Toronto y la recta final de la 2012/2013 en Detroit, equipos en los que siempre demostró su alma de líder, su lucha y su entrega, siendo siempre una referencia del juego de su equipo.

José Manuel Calderón estaba en la lista de muchos agendas, incluso se llegó a sentar para hablar con Sacramento, pero la gran puja de Dallas terminó por convencerle. Su fichaje por el conjunto tejano hace que los seis jugadores españoles que juegan en la NBA lo hagan en la Conferencia Oeste.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados