Champions League

article title

Cumpleaños muy feliz

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani no pudieron festejar de mejor manera su cumpleaños: con sus goles, el París Saint-Germain vapuleó 4-0 al Barcelona y dejó casi sentenciada la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Di María, autor de dos goles en el Parque de los Príncipes, cumplió hoy 29 años. A los 18 minutos, abrió el marcador con un tiro libre por encima de la barrera que dejó parado al arquero Marc André Ter Stegen.

Tras la pausa y el segundo gol del alemán Julian Draxler, el internacional argentino selló su doblete con otro golazo a los 55′: recibió con espacios en campo rival, se metió entre dos defensores y sacó un zurdazo a colocar que hizo inútil el vuelo del portero alemán.

Para que la fiesta parisina sea completa, Cavani se sumó al festejo con su gol a los 72′. El goleador uruguayo, que hoy cumplió 30 años, recibió una asistencia de Thomas Meunier y definió con un fuerte remate al primer palo, ante el intento de achique de Ter Stegen.

De esa forma, el festejo del PSG resultó completo, gracias a los cumpleaños de sus figuras y a la goleada que lo deja con media clasificación para cuartos en el bolsillo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados