Villarreal

article title

Cuatro gallos se pasean fuertes por el corral de la Liga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Tres jornadas de Liga han sido suficientes para evidenciar que en España hay cuatro equipos que han arrancado de forma solvente, muy solvente. A dos de ellos les daban por hecha su presencia en la cumbre clasificatoria: Barça y Madrid, Madrid y Barça, papá y mamá de la Liga, por historia, piezas, masa social y millones de euros. Del Atlético de Simeone se sospechaba que podía dejar la irregularidad de antaño para mostrarse como un bloque sólido amparándose en una disciplina espartana y una dupla de vanguardia integrada por Diego Costa & David Villa que hace que los colchoneros olviden rápido a Falcao. El cuarto invitado a la fiesta del liderato es el Villarreal de Fernando Roig, del "submarino amarallo" se intuía que podía firmar una gran temporada, pero sólo algún osado podía apuntar que el club castellonense estuviera arriba con los miuras tras tres jornadas disputadas. 

La 3ª jornada de la Liga BBVA viene marcada por el sensacional hattrick de Messi en Mestalla en tan solo 40 minutos. El partido parecía finiquitado, pero el luso Helder Postiga con dos grandes goles abrió un partido para goce y deleite del espectador. Víctor Valdés y Diego Alves estuvieron espectaculares y evitaron un resultado de escándalo.

El Atlético de Madrid logró una importante y meritoria victoria por 1-2 en San Sebastián y salió con los tres puntos de un campo tan compliado como Anoeta. David Villa adelantaba a los colchoneros en el 27', Koke establecía el 0-2 tras asistencia del Guaje, y Xabi Prieto recortaba para el cuadro txuri urdin. El belga Courtois evitó el empate al final del partido con una gran intervención.

La jornada domiical se abrió a las 12.00 con un Real Madrid 3-1 Athletic Club que evidenció lo mucho que le gusta jugar a los blancos en este horario. El partido vino marcado irremediablemente por el gran partido de Isco Alarcón y de un Luka Modric que fue aclamado por el Bernabéu. Diego López volvió a ser titular y Benzema se marchó del campo cuestionado por la grada.

En los otros dos partidos de este domingo, Sevilla y Málaga empataron 2-2 en un partido marcado por la polémica de los fueras de juego y donde destacó el francés Kevin Gameiro con un doblete para los locales. Betis y Espanyol empataron 0-0 en el Benito Villamarín dejando a los de Aguirre en zona noble y a los de Pepe Mel con solo un punto en la tabla.
 
RESULTADOS JORNADA 3

Viernes
UD Almeria  2 – 2  Elche
Rayo Vallecano  1 – 2  Levante

Sábado
Celta Vigo  1 – 1  Granada
Valladolid  1 – 0  Getafe
CA Osasuna  0 – 3  Villarreal

Domingo
Real Madrid  3 – 1  Athletic Club
Espanyol  0 – 0  Real Betis
Real Sociedad  1 – 2  Atlético Madrid
Sevilla  2 – 2  Málaga
Valencia  2 – 3  FC Barcelona

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados