Videojuegos

article title

Cristiano Ronaldo, nueva imagen del FIFA 18

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Saltó la noticia. Cristiano Ronaldo aparecerá en la ‘cover’ del videjuego FIFA 18 de EA Sports. El astro portugués será la estrella de la portada de y tendrá edición especial “Ronaldo Edition”.

Esta será la primera vez que Ronaldo figure en la portada del popular videojuego del gigante canadiense con sede en Vancouver. En los días anteriores se había filtrado que el francés Paul Pogba podía ser la nueva imagen del videojuego pero al final es el portugués del Real Madrid, campeón de la Eurocopa, de la Liga y de la Champions League en esta temporada. Lionel Messi había aparecido en cuatro de los últimos cinco años, siendo Marco Reus la última imagen en el FIFA17.

De este modo Electronic Arts no ha querido esperar al E3 2017 (la feria más importante del mundo del videojuego que tiene lugar en Los Ángeles) y publica ya el primer tráiler oficial de FIFA 18 protagonizado por Cristiano Ronaldo. La nueva entrega del simulador de fútbol más vendido del planeta se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados