Atlético

article title

El Atlético más ofensivo contra el tridente culé

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Camp Nou será el escenario del primer asalto entre Atlético de Madrid y FC Barcelona. Será el próximo miércoles cuando estos dos enemigos declarados vuelvan a verse las caras en los cuartos de final de Copa del Rey. Un duelo de titanes, en el que los rojiblancos quizás demostrarán una cara más ofensiva con el objetivo de superar a la aparente mejoría que ha experimentado el conjunto azulgrana en las últimas semanas y encabezada por el tridente Messi, Neymar, Suárez.

Tres nombres en mente del Atlético de Madrid que pretende desplegar su fútbol más letal en la ciudad condal. Malos recuerdos tienen los del ‘Cholo’ en su pasada visita a territorio culé, donde se vio a un equipo extremadamente defensivo. En esta ocasión, el muro rojiblanco fue traspasado por los tres tenores del Barça. Ante ello, la plantilla colchonera piensa en enmendar errores y mostrar su cara más ofensiva.

Combinaciones en el ataque no le faltan a Diego Pablo Simeone. Con la llegada de Fernando Torres, las opciones se multiplican. Los rojiblancos podrían saltar al césped del Camp Nou con esa delantera formada por Torres y Griezmann que acabó con el Real Madrid en Copa del Rey. O bien podría volver a alinear a ‘El Niño’ con el croata Mandzukic tal y como hizo el pasado fin de semana ante el Granada. Raúl García también entra en la lista, pues es el hombre de confianza del ‘Cholo’, aquel que aparecen en el momento justo.

Enfrente, el FC Barcelona saldrá con su once de gala. La conexión Messi, Suárez, Neymar sobre el terreno de juego parece ser la maquinaria perfecta para acabar con el sueño copero de los rojiblancos. La misión de los azulgranas será demostrar sobre el césped y ante su afición esa mejoría que parece haber experimentado el equipo en las últimas jornadas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados