Se habla de:

EURO 2016

article title

Convocatoria de la Selección: entra Aduriz, sale Costa

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El seleccionador español, Vicente del Bosque ha hecho pública la lista de 25 jugadores seleccionados para los amistosos ante Italia (24 de marzo) y Rumanía (27 de marzo), últimos partidos antes de la próxima gran parada de esta Selección, la Eurocopa de Francia.

Una lista donde como dato, seis jugadores seleccionados son suplentes en sus equipos (Bartra, Nacho, Sergi Roberto, Alcácer, Morata y Pedro) destaca la vuelta de Aduriz con la roja, vuelta realizada por méritos propios en una temporada donde esta viviendo una segunda primavera. “Nos ha costado no llevar a Aduriz porque no había convocatorias desde noviembre. Viene por aclamación popular y porque se lo ha ganado por su rendimiento” comentó el seleccionador. Sorprendente también ha sido la no convocatoria del delantero del Chelsea, Diego Costa quién según el seleccionador no ha sido convocado por motivos de salud. O la no presencia de Andrés Iniesta que tras hablar personalmente con el seleccionador, ha decidido no convocarle para una óptima recuperación.

De este modo, Sergio Rico esta vez sí, podría tener la oportunidad de debutar con el combinado nacional en uno de estos amistosos. Por otra parte, Saúl y Bellerín han sido convocados con la Sub-21 lo que ha servido al seleccionador para asegurar que no se trata de una lista definitiva para la próxima Eurocopa.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados