Balonmano

article title

Contra las cuerdas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Mal momento para la selección española de balonmano, que está al borde de la eliminación en el Europeo que se está disputando en Suecia. Las Guerreras cayeron derrotadas en el segundo partido de la primera fase frente a Serbia (23-25), lo que supone su segunda derrota tras perder en el debut contra las anfitrionas.

España fue por detrás en el marcador desde el inicio y apenas dio muestras de reacción. Solo en el último cuarto de hora dio la sensación de poder acercarse en el marcador, pero la remontada fue incompleta por algunos fallos en el tiro y dos goles de diferencia dieron el triunfo a Serbia.

Por si fuera poco, uno de los puntales de la selección, Marta Mangué, sufrió una lesión en la rodilla que le haría perderse el resto del torneo.

España está obligada, este jueves, a ganar a Eslovenia por más de cinco goles de diferencia, o ganar y esperar una derrota de Serbia en la última jornada, si quiere seguir adelante y pasar de ronda en el torneo. Difícil papeleta para la vigente subcampeona de Europa.

Foto: EHF

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados