Fútbol italiano

article title

Continúan las investigaciones por amaño en el Calcio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Redacción – Continúan las investigaciones por amaño de partidos en Italia, que se vienen realizando desde hace dos veranos. En esta fase, las investigaciones de la Procura de Cremona sobre Calcioscommesse han llevado a la FIGC a poner el ojo sobre dos partidos de 2011. El Lazio-Genoa, del 14 de mayo, y el Lecce-Lazio del 22 de mayo.

De este modo la Federcalcio ha anunciado la imputación de Stefano Mauri, capitán de la Lazio, que ya estuvo en la cárcel una semana tras su arresto por su implicación, por el amaño de estos dos partidos, Omar Milanetto, jugador entonces del Genoa, Massimiliano Benassi y Stefano Ferrario del Lecce, y Antonio Rosati, actualmente jugador del Napoli, entonces en el mismo Lecce. Todos se enfrentan a una inhabilitación deportiva, como las que han recibido en los últimos dos años jugadores como Cristiano Doni (Atalanta), Daniele Portanova (Bologna), Claudio Terzi o Roberto Vitiello (Siena).

Los clubes Lecce, que ya fue sancionado con el descenso de categoría, a Serie C1, el año pasado, Lazio y Genoa también se enfrentan a penalizaciones por responsabilidad objetiva.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados