Mercato

article title

Continúa la aventura de Duje Cop en LaLiga

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Sporting de Gijón ha anunciado hace unas horas la incorporación del delantero Duje Cop, procedente del Cagliari, en calidad de cedido. El equipo asturiano, que ha pagado unos 500.000 euros por el préstamo, se reserva una opción de compra con un valor aproximado de 4 millones de euros.

Duje Cop no será una cara nueva dentro del campeonato nacional, pues la temporada pasada jugó en el Málaga CF también como cedido. El futbolista de 26 años disputó 32 partidos, anotó 7 goles y dió tres asistencias con la entidad malagueña, que pagó 750.000 euros por el préstamo.

Duje Cop se formó en uno de los grandes equipos de Croacia, el Hajduk Split, aunque con el paso de los años acabó formando parte del Dinamo Zagreb, incontestable líder del campeonato croata durante estos últimos años. En el mercado invernal de 2015, el Cagliari obtuvo su préstamo tras pagar 1,5 millones de euros al Dinamo, y tras finalizar la temporada completó su traspaso abonando 2,5 millones adicionales. En ese mismo verano, el equipo italiano lo cedió al Málaga CF, y de nuevo, lo cede a otro equipo de LaLiga.

Duje Cop será presentado mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 11:30h.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados