Se habla de:

Baloncesto

article title

Conociendo el proyecto ‘Belgrado Basketball’

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Jordi SAMPIETRO | El proyecto ‘BelgradoBasketBall’ nace de Jordi Sampietro. Licenciado en Educación Física y Entrenador Nacional de Baloncesto, natural de Barcelona y trabajando en el mundo del Baloncesto desde hace más de 20 años y residiendo en Belgrado desde el año 2005, donde ha trabajado en diversos equipos (Estrella Roja, Lavovi…) seguidamente trabajo como scout buscando nuevos talentos alrededor del mundo y en la actualidad dedicado al 100% a su proyecto.

BelgradoBasketBall es un proyecto de y para el baloncesto, que nace con la intención de dar la oportunidad de conocer otra manera de ver el baloncesto y el día a día en un entorno simplemente diferente que no es otro que Belgrado la capital de Serbia y del baloncesto europeo.

Enfocado a todo los seguidores del baloncesto, desde aficionados a entrenadores, asociaciones, federaciones, universidades y jugadores, ofrece a todos los amantes del baloncesto la posibilidad de disfrutar y vivir una experiencia diferente en una capital desconocida con un encanto especial. Durante todo el año y siempre atendiendo las preferencias de los interesados, BelgradoBasketBall te da la oportunidad de asistir a partidos, entrenamientos y campus en Belgrado, donde entrenadores y jóvenes jugadores pueden perfeccionar sus conocimientos mezclándose con la filosofía y saber hacer de la escuela de baloncesto más prolífica del continente durante todo el año.

La metodología de trabajo serbio ha sido y es reconocida mundialmente por su pureza gestual y por los resultados a nivel individual como de selecciones, simplemente es un ejemplo de trabajo, pasión, tenacidad y ganas de ser mejores y demostrarlo en los 5 continentes, BelgradoBasketBall es el pionero en esta iniciativa que también ha trasladado ya a España ofreciendo sus servicios a jóvenes jugadores para su mejora de la técnica individual como para entrenadores que quieran continuando formándose.

Para toda la información sobre BelgradoBaskeBall aquí tenéis su web belgradobasketball.com

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados