Fútbol Español

article title

La tragedia se lleva a Fran Carles

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Día negro para el deporte. El futbolista del Linares Deportivo, Francisco José Pardo Garrido -‘Fran Carles’-, ha desaparecido dejándonos tras sufrir un episodio tan poco frecuente como sorprendente. Una muerte inesperada después de un golpe corriente en el muslo durante un entrenamiento.

Hace unos días, Fran sufrió un accidente en el gimnasio de su hotel en Torremolinos (Málaga). Al futbolista le golpeó una pesa en el muslo, pero no le dio mayor importancia y siguió con su día a día. Todo normal, todo lógico a estas alturas de temporada en cualquier club.

Hasta que la normalidad la rompió el ingreso repentino de Fran al Hospital de San Agustín, cuando empezó a sufrir extraños mareos durante la madrugada del jueves al viernes. El jugador de 26 años de edad fue intervenido de urgencia debido a un fallo multiorgánico detectado en su cuerpo. El golpe en el muslo derivó en un derrame en la zona renal y el club informaría del estado crítico de uno de sus capitanes, 8 horas después del ingreso del futbolista en el Hospital.

Tristemente, la tragedia estaba a punto de golpear de manera dura a Fran. Una hora después de la operación, el jugador que pertenece a las disciplinas del Linares Deportivo desde su fundación -hace 7 años- fallecería de manera inesperada.

 

linares

 

La conmoción en el mundo del fútbol ha desencadenado millones de mensajes de apoyo a la familia de Fran Carles y a la familia del club jiennense. En Sphera Sports, nos sumamos al pésame enviando nuestro apoyo y nuestra fuerza. DEP Carles.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados