FC Barcelona

article title

Confirmada la grave lesión de Rafinha

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Rafinha, centrocampista del Fútbol Club Barcelona se lesionó en Los Cármenes el pasado domingo en la primera parte del encuentro ante el Granada. El centrocampista vuelve a tener problemas en la rodilla tras la grave lesión que tuvo el año pasado cuando tuvo una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda producida en la Champions League.

LEER MÁS: Rafinha, más que un comodín

Con el siguiente comunicado, el Barça comunicó la gravedad de la lesión del futbolista brasileño.

“Este mediodía al jugador del primer equipo Rafinha se le ha practicado una artroscopia en la rodilla derecha para solucionar la lesión en el menisco interno. La intervención ha sido realizada por el Dr. Ramon Cugat y el Dr. Ricard Pruna. El tiempo aproximado de baja es de 4 meses.”

#ForçaRafinha | Getty

Rafinha ha jugado un total de 28 partidos con el Barça esta temporada: 18 en la Liga, 4 en la Copa del Rey y 6 en la Liga de Campeones, en uno de los cuales saliendo de titular, en la remontada histórica ante el PSG (6 -1). Esta está siendo la temporada más goleadora de Rafinha con un total de siete goles, seis de ellos en la Liga. La otra diana la consiguió en la Copa del Rey. Precisamente uno de estos siete goles sirvió para sumar los tres puntos ante el Granada en la primera vuelta en el Camp Nou (1-0).

Actualmente suma 77 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y alcanzó los 75 en la goleada ante el Celta por 5-0 en el Estadio.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados