Fútbol Europeo

article title

Con lo mínimo el PSG sentencia su pase a cuartos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – Sin nada en juego en la eliminatoria, tras la goleada de cuatro goles que el PSG infligió al Leverkusen en el partido disputado en Alemania, se presentaba la vuelta en el Parque de los Príncipes en busca de confirmar el pase francés a cuartos de final. 

Mero trámite, por tanto, que Blanc solucionó dando opciones a algunos jugadores menos habituales como Pastore, Rabiot, Digne o Jallet. Sí jugó en ataque toda la artillería, con Lavezzi, Ibrahimovic y Cavani, y en defensa, con Thiago Silva y Marquinhos en el centro y Sirigu en meta. Y aun así, jugando lejos de su nivel medio, se hicieron también con la victoria en el partido (2-1) para finalizar con un global apabullante (6-1)

Eso sí, se adelantó enseguida el Leverkusen por medio de Sam, aunque poco los duraría esa mínima esperanza con el cabezazo a la red poco después del Marquinhos. El italiano Sirigu salvó de manera brillante al PSG en varias ocasiones y tras el descanso los parisinos consiguieron la remontada por medio de Lavezzi. 

El PSG llega así a los cuartos de final de Champions League por segundo año consecutivo -en la última edición cayeron ante el Barcelona- y con tras una convincente racha de seis victorias consecutivas y tres meses sin perder

[Sigue toda la actualidad de la Champions League en @UEFASphera]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados