España

article title

Como el Guaje, los viejos rockeros siguen dando guerra

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

David Villa ha sido llamado para acudir a la selección tras más de tres años. Se despidió entre lágrimas tras disputar un partido mundialista de fase de grupos en el que España ya estaba eliminada, anotando el que hasta ahora ha sido su último gol, el tanto número 59 en su carrera con la roja.

97 internacionalidades le avalan, y ese día Vicente Del Bosque cometió un error al privarle de los que parecían, y más tarde reiteró el asturiano, ser sus últimos trotes sobre el verde defendiendo la camiseta de la roja. Hoy, desconociendo incluso que se daba a conocer la lista de convocados, me he enterado y se me ha caído una pequeña lágrima de emoción al ver el David Villa, mi auténtico ídolo y persona que admiro, ha tenido una nueva oportunidad gracias a su incansable labor por el gol. No escondo mi valencianismo ni lo que se ganó a pulso en Mestalla.

 

 

No me importa si Lopetegui le quiere homenajear o lo que la gente piense, lo cierto es que el Guaje no ha parado de golear allá por donde ha pasado. Es cierto que sus mejores años han pasado, pero su estado de forma sigue intacto, ni hablar de su olfato goleador. Un hombre que ha sido -y será- el ‘7’ de la roja que conquistó la gloria en una época dorada siempre tiene hueco en mi equipo.

David Villa ha hecho méritos para volver a la selección y hoy es un día en el que seguro que muchos futboleros se alegran de ver como el asturiano, como buen rockero, tiene su oportunidad para seguir dando guerra y aumentar aún más su leyenda.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados