Miscelánea

article title

Comenta los partidos con nosotros en #SpheraLive

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Con motivo de los dos grandes partidos que tenemos esta noche (ManCity vs Barça y Juventus vs BVB) inauguramos una nueva forma de interactuar con vosotros en Twitter: el hashtag #SpheraLive. La idea es sencillamente canalizar por este hashtag los comentarios que nos queráis hacer llegar sobre los principales partidos de fútbol de aquí a final de temporada. Así pues desde @SpheraSports dejaremos de comentar los partidos al uso, pues hay cientos de cuentas que se dedican a ello, y ahora el foco de atención lo pondremos en vuestros comentarios y análisis.

#SpheraLive no tiene grandes pretensiones, tan solo queremos cambiar el sentido del análisis y de ahora en adelante dejarlo en manos de los seguidores, usuarios y aficionados para de ese modo tener más interacción con ellos poniendo como excusa los grandes duelos futbolísticos que se van a dar de aquí a final de curso en la Champions League, la Europa League y los diferentes campeonatos y copas nacionales.

El modo de operar será algo muy básico. Tan solo queremos que durante el partido nos enviéis reflexiones, opiniones y comentarios sobre los partidos en juego y que incluyan el hashtag #SpheraLive para de ese modo poder dar RT a los tuits que nos parezcan más certeros y originales.

Además de retuitear los mejores tuits en directo, descansos y finales de partido, al final de temporada la redacción de Sphera Sports seleccionará los tuits más brillantes, originales y ocurrentes y los vamos a premiar de un modo que todavía no podemos desvelar.

Os esperamos y contamos con vuestra colaboración para tirar adelante esta modesta iniciativa.

Muchas gracias

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados