Fútbol inglés

article title

Claude Puel, nuevo técnico del Leicester City

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El francés Claude Puel será el nuevo entrenador del Leicester, confirmó hoy el club inglés que milita en la Premier League.

El técnico galo, de 56 años, volverá a dirigir en Inglaterra, después de haber comandado al Southampton durante la temporada pasada.

Puel ocupará el cargo que tenía el despedido técnico Craig Shakespeare, que reemplazó Claudio Ranieri ocho meses después de que el italiano ganara el primer título de la historia del club hace dos temporadas.

Es un gran privilegio convertirme en el nuevo entrenador del Leicester City, un club cuyos valores y ambiciones están estrechamente ligados con los míos“, afirmó Puel en el comunicado difundido por el club.

La oportunidad de ayudar al club a desarrollar y continuar sus notables logros recientes es realmente emocionante y estoy deseoso de trabajar con los propietarios, jugadores, personal y aficionados para lograr un éxito mayor y duradero“, añadió el técnico, que dirigió al Lille, el Mónaco, el Lyon y el Niza, entre otros equipos.

La presentación oficial de Puel al frente del plantel se llevará a cabo el viernes, mientras que el estreno está previsto para el domingo, cuando el Leicester se enfrente al Everton en la décima fecha de la Premier. Con nueve puntos en nueve encuentros, los “foxes” figuran en la décimo cuarta posición en la tabla.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados