Judo

article title

Cintia Garcia logra el bronce en Open Europeo de Lisboa

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Parada internacional para el judo mundial con puntos clasificatorios para los juegos olímpicos sobre el tatami de Lisboa las chicas tenían su cita en el Open Europeo y en Glasgow se celebraba el de los chicos.

En la capital portuguesa se lograba subir al podio en la categoría de -48 Kg. con Cinta García Mesa que firmaba una excelente actuación tan sólo cediendo en semifinales ante la brasileña y subcampeona del torneo Natalia Brigida, el resto de combates la onubense a las órdenes de Santiago Bernárdez los solventaba acometiendo un judo sin fisuras donde arrebataba el bronce a la francesa Melanie Clement, por el camino dejaba a la local Catarina Costa, la ecuatoriana Diana Cobos y la norteamericana Anne Suzuki.
CintadelRocioGarcia2

A las puertas de medalla se quedaba Sara Rodríguez en -78 Kg. que cedía en la pugna por el bronce ante la local y nº 22 del ranking mundial Yahima Rodríguez quedando la judoka asturiana del Judo Club Brunete en quinto lugar.

En -63 Kg. Andrea Sebastián perdía la pelea que le abría la puerta a luchar por el bronce ante la brasileña Mariana Barros, la judoka del Judo club Sotillo a las órdenes de Carlos Sotillo se alzaba con la séptima plaza.

El resto de la delegación no superaba el escollo de las rondas preliminares quedando fuera del torneo Laura Bajo, Cristina Cabaña, Tecla Cadilla, Cristina Casas, Daine Cordero, Silvia García, Almudena López, Estrella López, Sarai Padilla, Susana Sánchez, Laia Talarn, lo mismo pasaba en Glasgow con Daniel González, Ares Herrero, David Ruiz, Pedro Pablo González, Sergio Trillo y Diego Sánchez.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados