Se habla de:

Champions League

article title

Champions League: Primer acto, segunda parte

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La segunda parte de la primera jornada de Champions League se disputó este miércoles con alguna sorpresa. Al contrario que en la primera parte del martes, cuando todos los grandes golearon, en este caso equipos como el Porto, el Napoli o el Borussia Dortmund cayeron contra pronóstico.

 

GRUPO E

Un aguerrido Sevilla sacó un buen punto en Anfield en el retorno del Liverpool a la Champions League (2-2). Los españoles se adelantaron pronto con un gol de Ben Yedder tras pase de Escudero.

Sin embargo, antes del descanso ya habían remontado los reds con tantos de Firmino y Salah. En la segunda parte, el Sevilla superó el gran dominio local, en gran parte por la entrada de Luis Muriel al campo: asistió a Correa en el gol del empate y a punto estuvo de dar el triunfo en el descuento.

En Eslovenia, el Maribor y el Spartak Moscú empataron (1-1) con goles de Bohar y Samedov. El partido estuvo rodeado de incidentes entre ultras de ambas aficiones fuera del campo y por el lanzamiento de bengalas dentro del estadio.

 

GRUPO F

El Manchester City amargó el retorno del Feyenoord a la Champions League con una goleada (0-4) con dos cabezazos de John Stones, un tanto de Agüero a pase de Walker y un rechace de Gabriel Jesus.

El Napoli se vio completamente superado por el Shakhtar Donetsk en Ucrania (2-1). Los partenopeos no estuvieron a la altura de las expectativas y los ucranianos se adelantaron con goles de Taison y Ferreyra, este último tras error clamoroso de Reina. Milik solo maquilló el marcador de penalti.

 

GRUPO G

El Besiktas sorprendió al Porto a domicilio (1-3): antes de la media hora Talisca había adelantado de cabeza a los visitantes, el Porto había empatado con un autogol de Tosic y los turcos se ponían por delante de nuevo con un espectacular disparo de Tosun. Tras el descanso, el Besiktas resistió el asedio y sentenció con Ryan Babel.

Además, el RB Leipzig se estrenó en la Champions League con un trabajado empate frente al Mónaco (1-1). Forsberg adelantó a los alemanes a la media hora y apenas un minuto después empató Tielemans.

 

GRUPO H

El Real Madrid comenzó la defensa del título con una goleada al APOEL (3-0). Cristiano Ronaldo no sintió la inactividad y encarriló en partido con dos goles, uno al inicio de cada tiempo. Sergio Ramos sentenció a los chipriotas.

En Wembley, el Tottenham se desquitó de su maldición con un triunfo frente al Borussia Dortmund (3-1). Yarmolenko empató con un golazo el tanto inicial de Son, pero al cuarto de hora Kane había vuelto a poner por delante a los ingleses. Kane hizo pagar los errores defensivos alemanes con un doblete en la segunda parte y sentenció después de un gol mal anulado a Aubameyang.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados