Champions League

article title

Champions League, Messi contra Ibrahimovic

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

FC Barcelona y PSG se enfrentan esta noche en el Camp Nou como colofón final de la fase de grupos de la Champions League. El objetivo de ambos clubes es conseguir el liderato del grupo, una meta que da especial emoción al encuentro. Pero el partido tiene otros grandes alicientes, como el choque que protagonizarán Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic. Ambos delanteros serán los encargados de dirigir a sus respectivos bloques, en un duelo en el que no solo se juega quién será el cabeza de serie.

Será la noche del regreso del Zlatan Ibrahimovic a la que fue su casa. Ya visitó el Camp Nou en otras dos ocasiones con el Milán y el PSG, desde su enfrentamiento con el entonces técnico culé, Pep Guardiola, que provocó su salida del club azulgrana. Aún no ha logrado marcar siendo rival de su ex equipo, por lo que al delantero sueco aún tiene esta cuenta pendiente. En el encuentro de ida, Ibrahimovic fue baja a causa de una lesión y hoy, ya recuperado, espera no irse sin marcar.

Pero no lo tendrá fácil el sueco sabiendo que enfrente tiene a un equipo liderado por Leo Messi. Su ambición por distanciar su registro goleador del de Cristiano Ronaldo en Champions League (72 tantos suma el portugués y 74 el delantero del Barça), hacen del argentino un delantero más letal si cabe. Ha marcado hasta tres ‘hat-tricks’ en cuatro partido, el Balón de Oro está a la vuelta de la esquina, y Messi sabe muy bien que hacer un buen partido ante el PSG le acercan aún más a sus objetivos. El delantero del FC Barcelona está pasando por su momento más dulce, recuperando su mejor versión.

FC Barcelona contra PSG. Leo Messi contra Zlatan Ibrahimovic. Dos personalidades y estilos de juego muy opuestos, que seguro nos dejarán una noche de verdadero fútbol en Champions League.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados