Se habla de:

Champions League

article title

Iniesta se impuso frente a Yaya Touré

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El FC Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Champions League al derrotar por la mínima (1-0) al Manchester City, al que pudo endosar una goleada de escándalo y, sin embargo, dejó que siguiera vivo hasta el minuto 77, cuando ter Stegen le paró un penalti a Agüero que evitó el sufrimiento local en la recta final. Tras un emocionante partido, Iniesta se impuso frente al otro embajador de Nissan como es el marfileño Yaya Touré. La infografía que te adjuntamos a continuación muestra las estadísticas de los dos jugadores durante el partido.

Iniesta realizó un único disparo, pero éste fue a puerta y logró 70 pases de los cuales 85,71% fueron positivos. Touré, por su parte, hizo dos tiros aunque no a puerta y sólo logró 37 pases, de los cuales  81,08% acabaron en los pies de sus compañeros.

El sorteo de cuartos de final ha determinado un emocionante duelo entre el Paris Saint Germain y FC Barcelona en el que volverán a enfrentarse dos embajadores de Nissan, esta vez Thiago Silva vs Andrés Iniesta, quienes ya se midieron en la primera fase de la competición.

Elige el gol #genius de la jornada y gana premios increíbles

La vuelta de octavos de final sentenció que Atlético, Barcelona, Bayern, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germain, Porto y Real Madrid son los ocho clasificados a cuartos de final de la actual edición de la Champions League. Los ocho partidos dejaron algunas joyas de gol y NISSAN te invita a votar por al mejor gol de estos ocho enfrentamientos en el gol de la semana. 

Los expertos han elegido cinco goles como finalistas al premio de mejor gol de la jornada, pero serán los aficionados los que deberán elegir al mejor de todos. El primero es el que Leroy Sané, del Schalke, anotó en el minuto 56:09 en el Santiago Bernabéu. Luego están dos goles del Porto ante el Basilea: Vicent Aboubakar (75:09) y el espectacular libre directo de Casemiro en el 55:34. El gol del embajador Nissan Thiago Silva, del Paris Saint-Germain, también está nominado con su cabezazo al Chelsea en la prórroga. El último gol nominado es el segundo tanto del juventino Carlos Tévez en el Westfalenstadion del Borussia Dortmund.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados